Automotriz

viernes, 07 de enero de 2022 | 12:05 am

CES 2022: Chrysler anuncia su primer vehículo eléctrico para 2025

La empresa baja el telón con la presentación del Chrysler Airflow Concept, anunciando el compromiso de lanzar su primer vehículo eléctrico de batería para 2025 y sus planes para una cartera completa de baterías eléctricas para 2028.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Chrysler baja el telón con la presentación del Chrysler Airflow Concept en CES 2022, anunciando el compromiso de lanzar su primer vehículo eléctrico de batería para 2025 y sus planes para una cartera completa de baterías eléctricas para 2028

El Chrysler Airflow Concept, totalmente eléctrico, integra la tecnología de vanguardia del sistema de transmisión con IA intuitiva y tecnología de vehículo conectado que ofrece un alcance de 350 a 400 millas y funcionalidad de carga rápida.

El STLA SmartCockpit perfectamente conectado de Airflow, impulsado por STLA Brain, permite una extensión de los entornos digitales, de trabajo y domésticos, todo sincronizado para crear una experiencia personalizada para cada pasajero, con pantallas que se pueden simplificar y agrupar según las necesidades e intereses individuales.

El Chrysler Airflow incluye STLA AutoDrive para ofrecer capacidades de conducción autónoma de nivel 3, que también se podrán actualizar a través de actualizaciones OTA.

“El Chrysler Airflow Concept representa la dirección futura de la marca Chrysler, proporcionando un vistazo al diseño dinámico, las tecnologías avanzadas y la conectividad perfecta que caracterizarán la cartera totalmente eléctrica que planeamos alcanzar para 2028”, señaló Chris Feuell, CEO de Chrysler – Stellantis.

Las actualizaciones inalámbricas (OTA) mantienen actualizados los servicios de Airflow Concept y permiten a los pasajeros agregar rápida y fácilmente características nuevas e innovadoras. Eso mantiene funcionalmente el vehículo fresco, emocionante y capaz, mejorando la experiencia general de propiedad.

La columna vertebral de la experiencia del usuario de Airflow Concept es la nueva arquitectura eléctrica/electrónica (E/E) y de software, STLA Brain. Esta arquitectura es altamente flexible, rompiendo el vínculo actual entre las generaciones de hardware y software. Permite a los desarrolladores de software crear y actualizar características y servicios rápidamente.

El concepto cuenta con capacidad de tracción total y está propulsado por dos motores de accionamiento eléctrico (ELECTRO) de 150 kW, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. El concepto está diseñado para acomodar electroerosión de mayor capacidad, ofreciendo el potencial para futuras aplicaciones de alto rendimiento.

Fuente: Chrysler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia