Productos

martes, 11 de enero de 2022 | 12:05 am

CES 2022: Ameca, el robot humanoide que combina IA con AB

El robot humanoide Ameca combina IA con AB (cuerpo artificial) para lograr gestos humanos naturales identificables y mecánica modular actualizable a través del kit de herramientas de desarrollo API administrado en la nube.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Durante CES 2022, Engineered Arts presentó su último robot humanoide llamado Ameca, el cual combina IA con AB (cuerpo artificial) para lograr gestos humanos naturales identificables y mecánica modular actualizable a través del kit de herramientas de desarrollo API administrado en la nube.

La serie Ameca presenta avances revolucionarios en movimiento y gestos naturales, interacción inteligente y un sistema de software preparado para el futuro diseñado para adoptar inteligencia artificial y visión por computadora con aprendizaje adaptativo, brindando a los usuarios un camino de personalización de API. nunca antes disponible.

“Un robot humanoide siempre inculcará una imagen de lo que puede deparar el futuro. Ameca representa una plataforma perfecta para explorar cómo nuestras máquinas pueden vivir, colaborar y enriquecer nuestras vidas en las comunidades sostenibles del mañana”, dijo Morgan Roe, director de operaciones de Engineered Arts.

El equipo de la compañía puede crear cualquier figura de robot en tan solo cuatro meses. Todas sus creaciones de robots Ameca, Mesmer series y RoboThespian están disponibles para su propiedad o a través de un programa integrado de alquiler de extremo a extremo para exhibiciones y compromisos limitados especiales en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *