Destacados

lunes, 03 de junio de 2019 | 5:15 pm

Cabify invertirá $50 millones en Argentina

La empresa llegó al país en 2016 y desde su arribo se destaca que ha generado más de 10.000 puestos de trabajo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Cabify llegó a la Argentina en el año 2016 y desde su incorporación como opción de movilidad en el país, ha generado más de 10.000 puestos de trabajo. Siguiendo esta línea y continuando con su desarrollo, durante los próximos 6 meses la empresa plantea invertir 50 millones de pesos para generar más de 10.00 socios conductores en todo el país.

“Creemos que, como alternativa de trabajo, apps como la nuestra vienen a redefinir conceptos sobre la economía en general. En mercados con variables macroeconómicas tan cambiantes, tener la tranquilidad de que hay alternativas para generar ingresos rápidamente es algo culturalmente muy valorado y viene a redefinir la manera en la que pensamos el empleo. Nosotros disponibilizamos la tecnología, para que aquellos que estén dispuestos a ofrecer un servicio llevando a cabo los procesos que la regulación plantea, tengan la oportunidad de reinsertarse rápidamente y cumpliendo la ley” sostienen desde la firma.

En cuanto al desarrollo de la empresa, ha tenido un crecimiento del 700% anual y ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo. Los conductores que forman parte de este servicio de transporte pueden ganar hasta 60.000 pesos por mes lo que representa más de 4 veces el salario mínimo vital y móvil en Argentina. Para muchas personas hoy, formar parte de Cabify es su actividad principal, destacando a la compañía como una de las que ha generado más empleo indirecto y tributado desde su comienzo en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia