Website: https://kubet.ee/

BNB Chain y Google Cloud se alían para acelerar el crecimiento de las startups de Web3 y blockchain

BNB Chain y Google Cloud han iniciado una colaboración estratégica para permitir que las startups de Web3 y blockchain en fase inicial desarrollen y escalen innovaciones de alto rendimiento, eficientes y sostenibles para los usuarios y toda la industria.

Esta colaboración amplía el compromiso de BNB Chain de proporcionar a los desarrolladores talentosos de Web3 la infraestructura básica necesaria para que sus proyectos y dApps se conviertan en partes estables, fiables y valiosas de un ecosistema más amplio.

Las startups que aprovechan la infraestructura de blockchain altamente competitiva y funcional de BNB Chain pueden ahora construir sobre la infraestructura de nube abierta, escalable, fácil de desarrollar, segura y sostenible de Google Cloud. Además, estos proyectos de BNB Chain pueden aprovechar los servicios de Google Cloud para el análisis bajo demanda de los datos de la cadena y el cifrado de los datos mientras se procesan en tiempo real.

Gwendolyn Regina, directora de inversiones de BNB Chain, destacó: “En BNB Chain, nos hemos centrado en identificar y apoyar a los desarrolladores innovadores de Web3, y ahora, al colaborar con Google Cloud, podemos ayudar a estas mismas iniciativas a acceder a la infraestructura en la nube abierta, segura y sin emisiones de carbono que se necesita para fortalecer y escalar sus negocios.”

Como parte de esta colaboración, BNB Chain facilitará el acceso acelerado al Programa Google for Startups Cloud a los desarrolladores elegibles de Web3 en su ecosistema, incluyendo a aquellos bajo el programa de aceleración Most Valuable Builder (MVB).

El Programa Google for Startups Cloud proporciona créditos de Google Cloud cada año durante un máximo de dos años, y ayuda a las startups en fase inicial elegibles a establecer y hacer crecer sus negocios.

Fuente: BNB Chain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share