Tecnología

martes, 20 de septiembre de 2022 | 8:00 am

BNB Chain y Google Cloud se alían para acelerar el crecimiento de las startups de Web3 y blockchain

Las organizaciones unen sus fuerzas para proporcionar infraestructura fundacional, créditos de computación en la nube, tutoría y apoyo técnico mejorado para avanzar en proyectos de alto crecimiento y en fase inicial de Web3 y blockchain.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

BNB Chain y Google Cloud han iniciado una colaboración estratégica para permitir que las startups de Web3 y blockchain en fase inicial desarrollen y escalen innovaciones de alto rendimiento, eficientes y sostenibles para los usuarios y toda la industria.

Esta colaboración amplía el compromiso de BNB Chain de proporcionar a los desarrolladores talentosos de Web3 la infraestructura básica necesaria para que sus proyectos y dApps se conviertan en partes estables, fiables y valiosas de un ecosistema más amplio.

Las startups que aprovechan la infraestructura de blockchain altamente competitiva y funcional de BNB Chain pueden ahora construir sobre la infraestructura de nube abierta, escalable, fácil de desarrollar, segura y sostenible de Google Cloud. Además, estos proyectos de BNB Chain pueden aprovechar los servicios de Google Cloud para el análisis bajo demanda de los datos de la cadena y el cifrado de los datos mientras se procesan en tiempo real.

Gwendolyn Regina, directora de inversiones de BNB Chain, destacó: “En BNB Chain, nos hemos centrado en identificar y apoyar a los desarrolladores innovadores de Web3, y ahora, al colaborar con Google Cloud, podemos ayudar a estas mismas iniciativas a acceder a la infraestructura en la nube abierta, segura y sin emisiones de carbono que se necesita para fortalecer y escalar sus negocios.”

Como parte de esta colaboración, BNB Chain facilitará el acceso acelerado al Programa Google for Startups Cloud a los desarrolladores elegibles de Web3 en su ecosistema, incluyendo a aquellos bajo el programa de aceleración Most Valuable Builder (MVB).

El Programa Google for Startups Cloud proporciona créditos de Google Cloud cada año durante un máximo de dos años, y ayuda a las startups en fase inicial elegibles a establecer y hacer crecer sus negocios.

Fuente: BNB Chain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia