Big Data

viernes, 16 de octubre de 2020 | 8:00 am

BMC y AWS colaboran para refinar la visibilidad en la nube

Esta integración permite a los clientes identificar y mapear dinámicamente de forma fácil y segura todos los recursos en instancias de Amazon Elastic Compute Cloud en Amazon Web Services.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

BMC anunció que BMC Helix Discovery provee el uso integrado de AWS Systems Manager. Esta integración permite a los clientes identificar y mapear dinámicamente de forma fácil y segura todos los recursos en instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) en Amazon Web Services (AWS).

Para gestionar de forma eficaz todos sus sectores, las empresas modernas deben tener una visibilidad completa en sus entornos en la nube y de todos los activos de forma segura y dinámica, con un esfuerzo manual mínimo. Al trabajar con AWS, BMC agilizó totalmente el proceso de Discovery para ofrecer un mapeo integral para la excelencia operativa.

Antes de esta innovación, los operadores de TI tenían que abrir puertos de seguridad para permitir el uso de Secure Shell (SSH) y detectar activos de Amazon EC2 para entonces obtener un mapeo de dependencia.

SSH requiere múltiples escaneos y credenciales de seguridad personalizadas por instancia, lo que resulta en un proceso muy manual y lento. El uso de AWS Systems Manager permite a los clientes mantener un alto estándar de seguridad para los workloads de AWS, al tiempo que aprovecha los beneficios de la solución BMC Helix Discovery en la administración de su infraestructura y aplicaciones.

“Diseñamos AWS Systems Manager para permitir de forma segura y sencilla la visibilidad de los datos operativos en AWS. Estamos entusiasmados de que ahora, con BMC Helix Discovery, los clientes puedan obtener el nivel de precisión que demandan”, afirmó Siva Padisetty, Gerente General de AWS Management Tools, Amazon Web Services.

“Para lograr la excelencia en el servicio y las operaciones, es fundamental que las empresas posean una visibilidad dinámica de todos sus entornos. Al trabajar con AWS, optimizamos BMC Helix Discovery para proporcionar una forma revolucionaria de mapear activos de forma segura y completa todo lo que existe en el entorno, lo que permite la mejor gestión”, afirmó Ali Siddiqui, Chief Product Officer de BMC.

Más allá de esta integración de BMC Helix Discovery con AWS, BMC continúa avanzando en el conjunto de soluciones de BMC Helix para brindar la agilidad, la capacidad de centrarse en el cliente y los conocimientos prácticos que necesitan para convertirse en autónomas digitalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia