Website: https://kubet.ee/

Blockchain está cambiando la forma en que el mundo almacena su información

Blockchain está cambiando la forma en que el mundo almacena y mueve su información. Sobre la base de nuestro compromiso de ayudar a los desarrolladores de Web3 a crear e implementar nuevos productos en plataformas basadas en cadenas de bloques, hoy nos complace anunciar el motor de nodos de cadena de bloques de Google Cloud.

Los nodos en una cadena de bloques forman una red de igual a igual, intercambiando constantemente los últimos datos de la cadena de bloques para que todos los nodos permanezcan sincronizados. Si bien los nodos autogestionados suelen ser difíciles de implementar y requieren una gestión constante, Blockchain Node Engine es un servicio de alojamiento de nodos totalmente gestionado que puede minimizar la necesidad de operaciones de nodo.

Las empresas de Web3 que requieren nodos dedicados pueden retransmitir transacciones, implementar contratos inteligentes y leer o escribir datos de blockchain con la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que esperan de la infraestructura de red y computación de Google Cloud.

Ethereum será la primera cadena de bloques compatible con Blockchain Node Engine, lo que permitirá a los desarrolladores aprovisionar nodos de Ethereum totalmente administrados con acceso seguro a la cadena de bloques.

Blockchain Node Engine es un servicio completamente administrado, lo que significa que no tiene que preocuparse por la disponibilidad. Google Cloud monitorea activamente los nodos y los reinicia durante las interrupciones según sea necesario.

Al reducir la necesidad de un equipo DevOps dedicado y al ofrecer el acuerdo de nivel de servicio (SLA) de Google Cloud, Blockchain Node Engine puede permitir que su equipo se concentre en sus usuarios en lugar de en su infraestructura.

Fuente: Google Cloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share