Antel inició la migración a fibra óptica de sus clientes en la localidad de Ismael Cortinas

En su vista al departamento, el Presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, recordó que continúan a toda marcha los trabajos en más de 100 villas y pueblos de todo el interior del país. En ese sentido, Gurméndez expresó “este impulso de inversión que se viene llevando a cabo culminará, al final del período, con la sustitución de todas las instalaciones por fibra óptica en la totalidad de los pueblos del interior”.

En el marco de su recorrida, el presidente de Antel habilitó en la localidad de Ismael Cortinas la primera migración tecnológica de cobre a fibra óptica del interior del departamento. Esta migración tuvo lugar en el Caif “Luciérnagas”, junto al alcalde Agustín Musa, autoridades departamentales, las maestras del centro Silvana Rosso y María Eugenia Alberto y técnicos de la empresa.

Gurméndez destacó el carácter simbólico de esta instancia por tratarse de un pueblo del interior, como tantos, donde la fibra no llegaba, “nosotros nos hemos propuesto llegar”, enfatizó. Al tiempo que anunció que, en las próximas semanas, toda la villa contará con la nueva tecnología.

En Flores, el presidente de Antel mantuvo encuentros con autoridades, organizaciones y fuerzas vivas del departamento para intercambiar acerca de los proyectos de la empresa y las necesidades en materia de telecomunicaciones.

Por último, participó de la sesión de ediles de la Junta Departamental, en donde brindó información sobre los planes que viene ejecutando la empresa y los proyectos que se están desarrollando para 2023.

Fuente: Antel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share