Amazon Web Services llegó a un acuerdo con Bit2Me

Amazon Web Services llegó a un acuerdo con Bit2Me que permitirá a las empresas que utilicen el token de esta última acceder al programa AWS Activate, un programa que incluye créditos de hasta 100.000 dólares para emplear en los servidores web de AWS.

A través de esta cooperación las startups podrán crear nuevas soluciones y productos pioneros para la industria de las criptomonedas y crecer tecnológicamente gracias a las soluciones y servicios Cloud de AWS.

No es la primera vez que Amazon accede al mundo cripto, ya que en su momento colaboró con Crypto.com, pero en este caso sí es destacable la firme apuesta por la promoción del propio ecosistema cripto, hasta el punto de que en algún momento del pasado incluso ha llegado a rumorearse la posibilidad de que la propia marca desarrolle su propio token o criptomoneda.

Bit2Me, además de contar con su propio token, dispone de una base de más de 470.000 usuarios y parece haber variado también el rumbo de su apuesta tecnológica puesto que, cuando comenzó a funcionar en 2015 se apoyaba en las soluciones tecnológicas de la Nube de Google, pasando ahora a establecerse la alianza con los servicios Cloud de AWS.

Fuente: AWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share