Finnegans anunció un crecimiento del 63% para llegar a los USD 10 millones de facturación

Con la incorporación de 250 nuevos clientes, entre pymes y corporaciones, Finnegans anunció los principales números de su balance preliminar de 2022, que incluyó un crecimiento del 63% para llegar a los 10 millones de dólares de facturación anual.

En el año de su 30° aniversario, la compañía aumentó en un 25% su plantilla de empleados y otorgó más de 80 becas gratuitas de formación para el empleo.

“Somos una empresa de tecnología que crece con las personas, por las personas y para las personas. Hace cinco años, en el medio de una transformación digital sin precedentes que seguimos viviendo, comenzamos una fase de restartup, que implicó revisar procesos profundamente en función de nuestro propósito, que es ser protagonistas de un cambio positivo en la comunidad”, explicó Blas Briceño, CEO y fundador de la empresa.

Durante 2022, la empresa sumó a su red de socios más de 15 nuevos partners para potenciar su red. En el último tiempo, además, agregó a su cartera de usuarios a clientes corporativos como Molinos, Syngenta, Chemotécnica, Perez Companc, entre otros.

A nivel internacional, Finnegans anunció un plan de expansión regional para seguir consolidando su crecimiento en Chile, Perú, México y Uruguay, entre otros países de habla hispana de Latinoamérica. “América Latina tiene que aprovechar las posibilidades de la tecnología. Queremos ser parte del crecimiento de toda la región”, dijo Briceño.

Finnegans anunció este año una reinversión en el 10% de los ingresos para el desarrollo de nuevos productos. Entre ellos figuran Finnegans Deals, que permite automatizar el registro de las operaciones de las empresas en toda la cadena de valor, y un nuevo AppStore de la empresa.

Además, puso en marcha su programa de Propósitos Compartidos con su equipo de colaboradores, que amplía el programa de bonos y beneficios para llegar en cinco años a una distribución del 20% de las ganancias de la compañía.

Fuente: Finnegans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Omint Mascotas la nueva prepaga Argentina

La compañía presentó su nueva unidad de negocios enfocada en el bienestar de perros y gatos, convirtiéndose en la primera prepaga de Argentina en incorporar a las mascotas dentro del cuidado integral de la familia.
Leer más

Argentina Mobile Congress 2026

Llega Electronics & Home Argentina a La Rural, el evento B2B que se consolidó como punto de encuentro clave para la industria tecnológica y del hogar. Del 29 de junio al 1 de julio de 2026
Leer más

Urban Group desarrolló: Brand Tracker Mundial

“El Mundial es un escenario de máxima exposición, pero también de máxima complejidad. Las marcas invierten mucho, pero muchas veces no logran traducir esa inversión en decisiones en tiempo real”.
Total
0
Share