Coderhouse anunció el cierre de una ronda Serie A de USD13.5 millones, por parte de fondos importantes de América Latina y Silicon Valley. La financiación fue liderada por monashees con la participación de Reach Capital y los fundadores de empresas como Loggi, Rappi, Wildlife Studios, Méliuz, MadeiraMadeira, Cornershop, Bitso, Casai, Clara, RunaHR y Belvo.
Este nuevo capital impulsará el crecimiento de la compañía que está expandiéndose rápidamente fuera de su mercado principal, Argentina, y teniendo éxito en Colombia y México. Coderhouse planea ampliar su oferta de cursos, agregar nuevas funcionalidades a su plataforma y hacer crecer sus equipos educativos y de soporte en los mercados actuales y en nuevos mercados.
“Estamos creciendo en todas las métricas y es esencial que sigamos invirtiendo en los recursos que ponemos a disposición de nuestros estudiantes para que podamos ofrecer un valor excepcional y una gran experiencia de aprendizaje”, expresó Christian Patiño, CEO de Coderhouse.
Coderhouse actualmente tiene una comunidad de más de 50 mil estudiantes activos y apunta a alcanzar a más de 500 mil para 2025.
“Con un equipo sobresaliente y un enfoque innovador que involucra y conecta a los estudiantes con contenidos y trabajos relevantes, Coderhouse está preparada para revolucionar el aprendizaje de habilidades digitales y reducir las brechas de talento en América Latina”, comenta Eric Acher, Co-Fundador y Managing Partner de monashees.