65% de los clientes quiere comprar a empresas que ofrecen transacciones online rápidas y sencillas

Fundada en 2017 por Sebastián Castro y Aron Schwarzkopf nace Kushki, con el objetivo de centralizar la información y mejorar la experiencia de sus usuarios, desarrolló una plataforma que permite a los comercios aceptar pagos digitales.

La aceleración digital que hemos vivido desde el año pasado, obligó a muchas personas y negocios en todo el mundo, a acceder a una economía digital, por lo que las transacciones digitales ganaron completo protagonismo.

El nuevo consumidor tiene una mayor inclinación a realizar compras digitales, pues según el estudio CX Trends 2021 realizado por Zendesk, el 65% de los clientes quiere comprar a empresas que ofrecen transacciones online rápidas y sencillas.  Debido a las necesidades generadas por la pandemia, Kushki tuvo un crecimiento de un 500% en su fuerza de ventas para poder cubrir la demanda de empresas que buscaban sus servicios.

Las pasarelas de pago son las plataformas que le permiten a los comercios poder aceptar pagos en línea de manera fácil y segura, mismos pagos que, con la pandemia, se convirtieron en la única opción para seguir comprando.

El 79% de los clientes en Latinoamérica gastará más por un buen servicio al cliente, según el estudio CX Trends 2021 de Zendesk, por lo que para Kushki ha resultado indispensable brindar un adecuado servicio de soporte y atención a sus clientes, logrando obtener un 93% en CSAT (Índice de Satisfacción del Cliente).

“Zendesk, tiene un equipo de trabajo enfocado a ayudar a los clientes y una excelente base de conocimientos. Todo en conjunto, nos ha ayudado a poder atender bien a nuestros clientes, impulsando el crecimiento mismo de Kushki”, indicó Juan Pablo Herrera, Vicepresidente De Merchant Services en Kushki.

La situación del confinamiento llevó a muchas empresas, de todo tamaño, a digitalizar sus pagos de un día a otro, por lo que, según el estudio de Zendesk, en Latinoamérica el 70% de las compañías esperan que incremente el presupuesto para invertir en experiencia del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share