Website: https://kubet.ee/

60% de los consumidores globales se siente frustrado al navegar por los servicios de streaming

Tres de cada cinco suscriptores de múltiples servicios de streaming expresan su frustración con sus experiencias de visualización, según un nuevo informe de Accenture, y el 44% de los encuestados indica que pasa más de seis minutos buscando algo que ver.

El informe “Streaming’s Next Act: Aggregators to play a starring role in making consumers happier”, encuestó a 6.000 consumidores de todo el mundo para conocer sus preferencias, creencias y comportamientos en sus experiencias de streaming.

Además del reto de encontrar algo que ver, los consumidores también piensan que más del 60% de los contenidos por los que pagan no son relevantes para ellos. Además, más de la mitad (56%) dice que desearía que su perfil pudiera compartirse fácilmente con otro servicio que pudiera ofrecerles un contenido mejor y más personalizado.

“En nuestra investigación, los consumidores dijeron que la experiencia de streaming de vídeo se ha vuelto algo difícil de manejar, poco amigable y costosa para muchos de ellos. Se necesita un gran cambio en el ecosistema de streaming para dar a los consumidores un mayor control sobre su experiencia: la incorporación de un agregador de contenidos inteligente, que se asiente en múltiples plataformas”, expresó Andrew Walker, líder del grupo global de la industria de Comunicaciones y Medios de Accenture.

La investigación de Accenture también indica que, aunque los consumidores se preocupan más por los contenidos que ofrecen los servicios de streaming, la experiencia de navegación les resulta cada vez más frustrante. Los agregadores de contenidos pueden abordar esta preocupación unificando el acceso a todos los servicios de streaming mediante software de aplicación, servicios y acuerdos de intercambio de datos.

Gabriela Álvarez, Directora Ejecutiva de Accenture Interactive, explicó que “la gente espera innovación y mejora en este espacio y busca que las empresas presenten nuevas y mejores ideas para ofrecerles contenidos de forma fácil, que haga más agradable su experiencia”.

Fuente: Accenture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share