Destacados Secundarios

Miércoles, 14 de agosto de 2019 | 7:35 am

Empresas se alían contra el fraude en Colombia

FRISS anunció hoy su alianza estratégica con el Instituto Nacional de Investigación y Prevención del Fraude, a través de esta alianza se busca reducir el número de reclamaciones fraudulentas que reciben las aseguradoras en el país.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Colombia)
inif

FRISS anunció hoy su alianza estratégica con INIF Instituto Nacional de Investigación y Prevención del Fraude. Bajo ese propósito y por su interés en expandir su presencia en Latinoamérica crea esta alianza con INIF.

“En el Instituto de Nacional de Investigación y Prevención de Fraude (INIF) estamos comprometidos con una cultura de honradez en Colombia y para lograrlo promovemos en todo lo que hacemos valores como la integridad, el compromiso y el trabajo en equipo” señaló Lina María Chacón, Gerente del Instituto Nacional de Investigación y Prevención del Fraude

“Estos valores están directamente en sintonía con los de FRISS. Nosotros trabajamos cada día, en cercana colaboración con nuestros socios, para asegurarnos que la actividad fraudulenta no dañe a la industria aseguradora y sus clientes. Estamos muy contentos de unir fuerzas y ayudar a que más aseguradoras luchen contra el fraude e incrementar la experiencia positiva que las aseguradoras ofrecen a sus clientes”, así lo expresó Ralf van der Eerden, Gerente para Latinoamérica de Friss.

A través de esta alianza se busca reducir el número de reclamaciones fraudulentas que reciben las aseguradoras en Colombia. Para Chacón: “unir esfuerzos con una empresa con la trayectoria y reputación que tiene FRISS va a ser clave para fortalecer el trabajo que INIF está haciendo en el país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia