Tecnología

martes, 10 de marzo de 2020 | 7:00 am

WatchGuard Technologies adquirirá Panda Security

La entidad empresarial combinada proporcionará una gestión centralizada de la detección avanzada de amenazas y la funcionalidad de respuesta impulsada por inteligencia artificial.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

WatchGuard Technologies anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Panda Security. Una vez que se complete la integración, los clientes y socios se beneficiarán de una plataforma de seguridad que une la red y el perímetro del usuario, promocionando la misma combinación de características de seguridad innovadoras y capacidades simplificadas de empaquetado, implementación y administración que ambas compañías conocen hoy en día.

La compañía ofrece en un solo SKU la entrega de un paquete completa de soluciones avanzadas de seguridad de red, que incluyen GAV, IPS, VPN, sandboxing y detección, correlación y respuesta avanzadas de amenazas. WatchGuard ha seguido cumpliendo su visión de proporcionar una cartera completa de productos y servicios de seguridad que protejan a los usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de la red, incluidas soluciones seguras de Wi-Fi, autenticación multifactor y servicios de seguridad centrados en el usuario. La adquisición de Panda impulsa esa visión de la compañía y expande la cartera de productos y servicios de detección y respuesta a amenazas centrados en el usuario.

“Las empresas hoy enfrentan un panorama de amenazas cada vez más sofisticado y en evolución, escasez de profesionales de seguridad capacitados y un perímetro cada vez más poroso. Como resultado, la seguridad de la red, la protección avanzada de los endpoints, la autenticación multifactor, las redes seguras y las capacidades de detección y respuesta ante amenazas se clasifican constantemente como las principales áreas de inversión en seguridad por parte de los tomadores de decisiones de TI y los proveedores de soluciones de TI que los atienden “, indicó Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard.

La compañía también lanzó recientemente un servicio de búsqueda de amenazas disponible para el consumo directo de la empresa y para los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) que revenden los servicios de Panda Security.

“Estamos encantados de fusionarnos con WatchGuard debido a la nueva escala y el acceso al portafolio de productos que brinda a los clientes y socios de Panda Security. También nos entusiasma ver que nuestra innovadora cartera de productos se entregue a través de la sólida red global de socios de WatchGuard. Juntos, esperamos construir una plataforma de seguridad que conecte la red y el perímetro del usuario, con capacidades inigualables en el mercado de ciberseguridad”, explicó Juan Santamaría Uriarte, CEO de Panda Security.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias, y se espera que se cierre en el segundo trimestre de 2020. WatchGuard estuvo representado en la transacción por Paul Hastings LLP y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira LLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia