Telefónica y Ericsson firmaron un acuerdo de plataforma de monetización por seis años

Ericsson y Telefónica Brasil firmaron un acuerdo de seis años que convertirá a Ericsson Charging en la plataforma de monetización estratégica para el servicio prepago de Vivo, requisitos de cobro, de pospago, híbridos y convergentes para empresas.

Ericsson Charging reemplazará o se consolidará con plataformas de cobro de empresa a consumidor (B2C) y de empresa a empresa (B2B) heredadas. Se espera que los servicios de red altamente configurables jueguen un papel importante en la transformación digital de las industrias en la era 5G. Estos también generarán nuevos requisitos para las operaciones de carga.

André Kriger, Director de Información de Vivo, explica: “Queremos impulsar la transformación digital en Brasil brindando a nuestros clientes la mejor experiencia. Elegimos la solución de carga de Ericsson debido a su tecnología avanzada y su capacidad para ayudarnos a acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios, ofrecer costos operativos optimizados y mejorar la experiencia general del cliente con información en tiempo real”.

Esta última colaboración garantizará que Vivo esté equipado para abordar las futuras demandas del mercado. También permite a Vivo aprovechar las habilidades de los equipos locales de Ericsson para impulsar el proyecto.

Eduardo Ricotta, Gerente General de Ericsson Latin America South, comenta: “Telefónica Vivo tiene claro cómo quiere impulsar su evolución hacia el futuro y las ambiciones 5G y estamos ayudando a cumplir esa visión en Brasil. Es otro gran ejemplo de cómo los proveedores de servicios pueden beneficiarse del liderazgo BSS de Ericsson. En este caso, la solución de carga de Ericsson permite a los proveedores de servicios realizar, crear y capitalizar nuevas oportunidades digitales “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share