Tecnología

jueves, 15 de septiembre de 2022 | 8:00 am

Telecom suma Oracle Cloud, soluciones de redes y almacenamiento

La compañía ofrecerá a las empresas argentinas servidores de aplicaciones, base de datos y más, con el objetivo de ayudar en la transformación digital y con el acceso a tecnologías seguras, abiertas e híbridas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Telecom revalida su compromiso con Oracle. Aprovechando las soluciones Oracle Cloud, la compañía ofrecerá a las empresas argentinas servidores de aplicaciones, base de datos y más, con el objetivo de ayudar a transformar y modernizar sus flujos de trabajo a través del acceso a tecnologías seguras, abiertas e híbridas.

Telecom ahora ofrecerá respaldo y recuperación ante desastres en Oracle Cloud, Oracle Cloud VMware Solution y Oracle Enterprise Data Warehouse. Estos servicios en la nube se adaptan a las diversas y cambiantes necesidades de los clientes y hacen posible un escalamiento a pedido, incorporando paquetes de soluciones en función de cada necesidad específica.

Con estos servicios, cada cliente puede concentrarse en el core bussines de su negocio y delegar en Telecom la operatoria cotidiana de su infraestructura tecnológica. A su vez, los clientes se beneficiarán del soporte técnico a nivel local que será brindado por el equipo corporativo de Telecom las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con esta propuesta, la compañía continúa en el camino de ser un oferente de todos los productos y servicios que las empresas necesitan, garantizado así, las soluciones a la medida de cada necesidad.

Fuente: Telecom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia