Tecnología

domingo, 02 de mayo de 2021 | 11:31 pm

Telecom ofrece una nueva solución para la “Gestión Unificada de Dispositivos”

Esta solución permite a las compañías brindar movilidad a los trabajadores sin comprometer la seguridad de la información de una empresa, y evitar consumos excesivos mediante el control de funcionalidades y aplicaciones de los dispositivos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

En el marco del ciclo Telecom Live, la empresa anunció que ofrecerá una solución integrada para Unified Endpoint Management, que permite a las empresas configurar y proteger dispositivos corporativos como teléfonos inteligentes, tablets, laptops y otros.

Esta solución permite a las compañías brindar movilidad a los trabajadores sin comprometer la seguridad de la información de una empresa, además de evitar consumos excesivos mediante el control de funcionalidades y aplicaciones de los dispositivos. Con un Unified Endpoint Management las empresas pueden gestionar de manera centralizada una variedad de dispositivos móviles.

Esta es la tercera solución de IBM que se suma al portfolio de productos de seguridad que ofrece Telecom FiberCorp, luego del acuerdo comercial que se firmó con IBM y que tiene como objetivo continuar impulsando el lanzamiento de nuevos productos basados en tecnologías avanzadas como Seguridad, Cloud, IoT e Inteligencia Artificial, entre otras.

Estos ciclos online y en vivo, que se transmiten a través de la cuenta de Telecom FiberCorp en Linkedin, tienen como objetivo compartir las últimas novedades y nuevas soluciones que la empresa pone a disposición para el mercado corporativo, para ayudarlas a la transformación digital que las empresas necesitan en este nuevo contexto. 

De la primera edición de Telecom Live participaron los siguientes ejecutivos de la empresa, Leonardo Coca, Director de Negocios B2B; Marcelo Feres, Gerente Comercial Corporativo; y Pablo Garay, Jefe de Servicios de Consultoría en Seguridad.

El objetivo del acuerdo comercial realizado entre Telecom FiberCorp e IBM es aprovechar la tecnología y la experiencia de ambas compañías para desarrollar las mejores soluciones de su clase. La colaboración combinará tecnologías de IBM como nube híbrida, seguridad, inteligencia artificial con la infraestructura de los Data Centers de Telecom FiberCorp, su Security Operations Center (SOC) y el equipo de Ciberseguridad, entre otras áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia