Tecno anunció su primer teléfono inteligente plegable de izquierda a derecha

Tecno anunció que su primer teléfono inteligente plegable de izquierda a derecha, el PHANTOM V Fold, se lanzará el 28 de febrero en MWC Barcelona 2023. El smartphone funcionará con el procesador MediaTek Dimensity 9000+ y establecerá un nuevo estándar para la experiencia del usuario premium con increíbles capacidades de rendimiento.

PHANTOM es una submarca de tecnología premium de TECNO. Su creciente gama de teléfonos inteligentes que definen el género con capacidades de rendimiento premium fenomenales va de la mano con la evolución continua del conjunto de chips para teléfonos inteligentes 5G de primera línea de MediaTek.

El desarrollo de procesadores cada vez más potentes permite a PHANTOM continuar en su búsqueda de un rendimiento aún mayor y tecnologías aún mejores. Como el primer teléfono inteligente plegable de equipado con el procesador MediaTek Dimensity 9000+, las dos marcas están superando los límites para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

“Al desarrollar el primer teléfono inteligente plegable de izquierda a derecha del mundo equipado con el procesador MediaTek Dimensity 9000+, estamos subrayando nuestra firme creencia en la capacidad de esta asociación para continuar brindando experiencias incomparables a nuestros clientes en todo el mundo”, expresó Jack Guo, Gerente General de TECNO.

Si bien los dispositivos plegables a menudo sufren un alto consumo de energía debido a sus diseños de pantalla grande y funciones personalizadas, MediaTek Dimensity 9000+ garantiza un rendimiento notable con un menor consumo de energía gracias a su proceso de fabricación y diseño arquitectónico avanzados de 4 nm.

La ingeniería sofisticada del dispositivo brinda a los usuarios una experiencia perfecta al cambiar entre las pantallas principal y secundaria, con múltiples tareas sencillas entre juegos y reproducción de video.

“El procesador MediaTek Dimensity 9000+ proporciona la base del excelente rendimiento necesario para los teléfonos inteligentes de hoy. Este chip permite a TECNO llevar el PHANTOM V Fold al mercado con una potente experiencia emblemática, y esperamos que esta valiosa colaboración continúe”, agrega Finbarr Moynihan, vicepresidente de marketing corporativo de MediaTek.

Fuente: MediaTek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Logitech G presenta nuevos equipos de streaming

"Los expertos en diseño e ingeniería de Blue Microphone y Logitech G se han asociado para crear un micrófono único para juegos con audio de calidad profesional y una serie de funciones hechas a medida para los jugadores".
Leer más

Las ventas de portátiles creció un 4% en el 2Q 2024

Lenovo mantuvo su posición como líder del mercado global de PCs, con 14.7 millones de unidades en el segundo trimestre de 2024, reflejando un crecimiento anual del 4%. HP le siguió de cerca, enviando 13.7 millones de unidades, asegurando el segundo lugar.
Total
0
Share