Destacados Secundarios

viernes, 20 de noviembre de 2020 | 6:53 am

TCS adquiere Postbank Systems de Deutsche Bank

"Nos complace profundizar nuestra larga colaboración con Deutsche Bank, continuar ayudando a acelerar su transformación digital y adquirir capacidades de mercado en el ámbito bancario", dijo Subramaniam de TCS.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Alemania)

Tata Consultancy Services (TCS) y Deutsche Bank AG anunciaron un acuerdo con el cual TCS adquirirá el 100 % de las acciones de Postbank Systems AG (PBS).

PBS es proveedor de una gama completa de soluciones de TI que brinda servicios de apoyo en gestión de proyectos, administración de aplicaciones y soporte de infraestructura a Postbank y a otras subsidiarias de Deutsche Bank.

“Nos complace profundizar nuestra larga colaboración con Deutsche Bank, continuar ayudando a acelerar su transformación digital y adquirir capacidades específicas de mercado en el ámbito bancario”, dijo N G Subramaniam, director de operaciones y director ejecutivo de TCS.

“Como parte de nuestro cambio hacia una organización tecnológica, estamos consolidando la plataforma de TI para nuestra marca Postbank de banca minorista en la plataforma de Deutsche Bank”, dijo Bernd Leukert, director de tecnología, datos e innovación de Deutsche Bank. Estamos seguros de que TCS es el propietario ideal para Postbank Systems. Además, brinda claridad al personal de Postbank Systems y la oportunidad de convertirse en parte de la historia de éxito y crecimiento de TCS”.

PBS y sus casi 1.500 empleados pasarán a formar parte de TCS, profundizando así la relación entre las dos organizaciones. Esto aumentará aún más la escala de TCS en Alemania y fortalecerá su perspectiva de crecimiento. TCS está catalogado por analistas como el proveedor de servicios de TI de más rápido crecimiento en Alemania con una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) a 10 años de más del 24 %.

La transacción está sujeta a que ambas partes finalicen más acuerdos, lo cual tienen proyectado concluir para fines de 2020. Además, la transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias y gubernamentales habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia