Tecnología

lunes, 21 de octubre de 2019 | 6:52 am

Sergio Candelo es designado como la máxima autoridad de CESSI

A partir de la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software renovó parcialmente sus autoridades, y realizó un recorrido a través de los logros institucionales obtenidos en el último tiempo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

CESSI realizó la 29° Asamblea General Ordinaria de Socios, donde se presentó la nueva disposición de autoridades para el período que se inicia. En adición, se realizó un recorrido a través de los logros institucionales obtenidos en el último tiempo, además de informar algunos de los tópicos que determinarán el camino en los siguientes años.

En esta jornada, se renovó el cargo de Presidente, designando como la máxima autoridad de la Cámara al Magister en Economía Sergio Candelo, quien además es socio fundador de Snoop Consulting y Presidente del PMI (Project Management Institute). También, se renovaron los cargos vicepresidenciales, quedando conformado un equipo de 4 autoridades: Adrián Anacleto como responsable del área de Transformación Digital, María Laura Palacios como la encargada del eje de Talento, José María Louzao como representante de Estado y Sociedad, y Gustavo Solima en la coordinación del área de Financiamiento.

Como es habitual, se buscó mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que comprende la industria argentina del Software y los Servicios Informáticos (SSI), observándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas.

En su primer discurso como Presidente de CESSI, Sergio Candelo agradeció a la Comisión Directiva de la Cámara y a todos los socios por acompañarlo en este nuevo rol. Enfocándose en esta renovación parcial de autoridades, Candelo expresó: “CESSI continuará con el propósito de transformar digitalmente la Argentina ya que poseemos un potencial enorme como industria. Es por esto, que es fundamental seguir coordinándonos para tener aún más grandes resultados y seguir avanzando en esta dirección. Todos nosotros somos parte de CESSI, por lo que las fuerzas y las ganas por hacer crecer la industria, sumado al trabajo en equipo entre pares, reflejarán un potencial enorme para brindar lo mejor de cada uno y aportar nuestras experiencias para fortalecer los 4 ejes de CESSI”.

Asimismo, se entregó un reconocimiento a Aníbal Carmona, Presidente de la Cámara durante los últimos 4 años, quien declaró con emoción: “esta fue una experiencia inolvidable de vida que me marcará por siempre”, y agradeció a quienes han sido sus compañeros en este camino. Además, aseguró que se encuentra orgulloso del trabajo realizado en CESSI, con la ayuda y compromiso de todos los miembros de ella, como también de las provincias, por lograr, entre otras cuestiones, la sanción de la Ley de la Economía del Conocimiento y la creación de empleo de calidad.

De esta forma, CESSI se propone continuar con el arduo trabajo de expandir y desarrollar a la industria argentina del software, la cual se define como la protagonista de la industria del conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia