Tecnología

jueves, 20 de febrero de 2020 | 7:00 am

Se llevó a cabo el Cloud for Utilities Summit

En este marco, Open compartió su experiencia apoyando a más de 4.6 millones de clientes que operan en la nube con Open Smartflex, una solución CIS holística que soporta, de principio a fin, las operaciones comerciales para empresas de servicios públicos inteligentes.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Cloud for Utilities Summit es un evento donde las empresas de servicios públicos, proveedores de aplicaciones, prestadores de servicios TI y otros actores de este sector se reúnen para discutir las ideas y tendencias que están impulsando la industria hacia el mundo digital y en particular hacia las tecnologías de nube. En este marco, Open compartió su experiencia apoyando a más de 4.6 millones de clientes que operan en la nube con Open Smartflex, una solución CIS holística que soporta, de principio a fin, las operaciones comerciales para empresas de servicios públicos inteligentes.

Como parte del evento, Open realizó una conferencia conjunta con The City of Fort Collins, para presentar cómo la ciudad afrontó el reto de ampliar su portafolio de productos con una nueva oferta de servicios de banda ancha. En dicha presentación, Colman Keane, Director Ejecutivo de banda ancha de Fort Collins, y Hernando Parrott, presidente de Open International Norteamérica, compartieron la estrategia de Fort Collins para satisfacer la expectativa de sus clientes y explicaron cómo superaron los desafíos que surgieron durante el proyecto.

Al respecto, Parrott comentó: “Durante esta sesión tuvimos la oportunidad de discutir sobre cómo Fort Collins pudo responder a las necesidades de la comunidad en torno a la prestación de nuevos productos y servicios, recorriendo un camino que incluye la creación de nuevas redes, arquitecturas de TI de transición a la nube, cambios en sus procesos comerciales y operativos, así como la necesidad de contar con un CIS de última generación que respalde esa transformación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia