Tecnología

lunes, 19 de septiembre de 2022 | 8:00 am

Se lanzó recientemente el primer supermercado del metaverso a nivel mundial

Si bien el Metaverso es una gran tendencia en este momento, poder comprar en un supermercado totalmente en 3D con interacciones en tiempo real, es una experiencia única que permite sentir de qué se trata.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

A través de la tecnología de Go2Future, se lanzó recientemente el primer supermercado del metaverso a nivel mundial, donde se puede comprar todo tipo de productos como si estuvieses en un supermercado físico.

“Al hacer click sobre cualquier producto, se puede manipular el envase como si se tuviese en la mano. Tiene lo mejor de un supermercado online, al poder comprar y recibir la mercadería en el domicilio seleccionado, sumado a vivir la experiencia de un supermercado físico porque permite caminar entre góndolas y simular la compra de una forma real”, señaló Eduardo Koglot, CEO de ambos desarrollos.

Si bien el Metaverso es una gran tendencia en este momento, poder comprar en un supermercado totalmente en 3D con interacciones en tiempo real, es una experiencia única que permite sentir de qué se trata. La plataforma, Metaverse Mall logra llevar al Metaverso a un punto elevado de realismo y practicidad para los usuarios.

“Lo que hasta ahora eran experiencias con NFT o dibujos y caricaturas infantiles, se suma una función útil, práctica y disruptiva para todo tipo de consumidores. MiniGO en el Metaverse Mall logra unir 2 mundos paralelos. Las compras ahora también son reales y virtuales”, concluyó Koglot.

Fuente: Go2Future

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia