Ripio anuncia el cierre de una ronda de financiamiento Serie B por USD 50 millones, liderada por Digital Currency Group (DCG). En esta ronda, Ripio incorpora a la firma Amplo, a Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercado Libre) y Martin Migoya (Fundador y CEO de Globant). Con nueva financiación, consolida su posición en la región, donde acaba de superar la marca de los 2 millones de usuarios entre sus principales mercados.
La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión regional, habiendo marcado posición en el mercado brasileño tras concretar en enero la adquisición de BitcoinTrade, uno de los principales exchanges de ese país. Ripio cuenta con un equipo de 300 profesionales y ya tiene bases en Argentina, Brasil, Uruguay, México, Colombia y España.
“Estamos felices de seguir afianzando nuestra relación con los inversores que impulsan nuestro crecimiento desde el principio. Este anuncio es para nosotros un paso natural que nos permite seguir expandiendo y consolidando nuestros productos en la región, con la misión de ampliar el acceso al mundo cripto, para facilitar el camino hacia la nueva economía digital”, comentó Sebastián Serrano, Co-Fundador y CEO de Ripio.