Tecnología

viernes, 12 de junio de 2020 | 5:00 am

Rebanking alcanzó los 250.000 clientes a menos de un año de su lanzamiento

En sintonía con el crecimiento que viene experimentando el sector financiero digital producto del contexto actual, la empresa observó un incremento considerable en las descargas de la aplicación durante mayo, mes récord con más de 75.000 clientes nuevos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

A menos de un año de su lanzamiento, rebanking alcanzó los 250.000 clientes en todo el país. En sintonía con el crecimiento que viene experimentando el sector financiero digital producto del contexto actual, la empresa observó un incremento considerable en las descargas de la aplicación durante mayo, mes récord con más de 75.000 clientes nuevos.

“Hemos superado ampliamente nuestras expectativas. En un momento tan complejo como el actual, colaborar para facilitar la vida de las personas brindándoles herramientas que les permitan operar desde su casa y que cubran sus necesidades, nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir creciendo. Además, continuamos apuntando a la educación financiera como vehículo para mejorar la relación de nuestros clientes con el dinero”, afirma Stefano Angeli, CEO de rebanking.

Con el objetivo de acompañar a los usuarios en sus necesidades más urgentes, rebanking sumó recientemente a su oferta de productos los préstamos personales, de esta manera, y a través de la aplicación los usuarios pueden acceder a una suma máxima de $600.000 a pagar entre 12, 18 y 24 cuotas con la primera cuota diferida a partir de los 60 días.

A su vez, abriendo una cuenta, pueden cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), realizar transferencias a cualquier CBU o CVU y obtener intereses automáticamente sin inmovilizar su dinero, ya que se trata de una caja de ahorro remunerada.

También pueden disponer sin costo de una caja de ahorro en dólares, realizar operaciones de cambio con las mejores cotizaciones del mercado, plazos fijos, pagos de servicios, obtener una tarjeta de crédito .re American Express Green gratis de por vida y contratar pólizas de seguros para autos de iúnigo, la primera aseguradora 100% digital del país, entre otros productos.

Rebanking cuenta con el respaldo del Grupo Transatlántica, grupo de empresas de servicios turísticos, financieros y real estate más consolidado de la República Argentina, con más de 50 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia