Inversiones

miércoles, 27 de marzo de 2019 | 12:48 am

Quiena lanza su escuela de inversiones en YouTube

La plataforma de inversión online, anunció el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube con videos educativos, charlas, cursos y demás contenido audiovisual sobre inversiones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Quiena Inversiones, subsidiaria de la firma de inversiones “Qienna Wealth Management” de EEUU, anunció el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube 100% educativo sobre inversiones, denominado Quiena Escuela de Inversiones.

“Cuando creamos Quiena, nuestro objetivo era que los ahorros de la clase media no se desperdicien bajo el colchón sino que se inviertan en el mercado de capitales, por ejemplo, en EEUU el 54% de la población invierte en el mercado de capitales. En Argentina ni siquiera llega al 1%. Sentimos que para achicar esa brecha no sólo hacen falta productos y servicios baratos y accesibles, sino educación, y por eso lanzamos estas nuevas plataformas 100% online y gratuitos”, explica Nicolás Galarza, CEO y Founder de Quiena Inversiones.

A través de su nuevo canal, la compañía brindará videos educativos, charlas, cursos y demás contenido audiovisual pensado para poder convertir a sus usuarios en expertos en inversiones. La empresa busca complementar su gama de servicios financieros (o plataformas para que el pequeño y mediano ahorrista invierta en EEUU) con material y varios cursos online 100% gratuitos para educarse como inversionistas.

Además de su canal de YouTube, la compañía presentará próximamente un sitio web específico que, además de videos, tendrá artículos, siempre enfocados en educación práctica y aplicable. Logrando ser una plataforma digital que puede ofrecer activos del extranjero, a través de su sistema robótico de inversión o de su variante Trading, que permite a los inversores comprar y vender acciones, fondos y bonos en Wall Street de la forma más fácil, totalmente online, y a costos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia