Tecnología

lunes, 14 de septiembre de 2020 | 5:00 am

Quest Software anunció la adquisición de Binary Tree

Esta adquisición ofrecerá a los clientes funciones de vanguardia y soporte integral que mejora la capacidad para abordar los desafíos actuales en los entornos de Microsoft no solo en la migración, sino también en la administración.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Quest Software anunció la adquisición de Binary Tree, la empresa se ha centrado en ayudar a los clientes a transformar y administrar el cambio con entornos de Microsoft tanto locales como en la nube, incluida la migración de Notes y Domino y las migraciones de inquilino a inquilino en Microsoft / Office 365.

Al combinar estas dos compañías del mercado en migraciones híbridas y en la nube, esta adquisición ofrecerá a los clientes funciones de vanguardia y soporte integral que mejora la capacidad para abordar los desafíos actuales en los entornos de Microsoft no solo en la migración, sino también en la administración y la seguridad.

Además de haberse centrado muchos años en desarrollar tecnologías para entornos de Microsoft, las dos organizaciones tienen un valor central importante en común, una gran pasión por ayudar a los clientes a superar sus próximos retos. Más allá de la migración, Quest ayuda a los clientes con soporte integral para su próximo desafío de Microsoft, ya sea en las instalaciones, en la nube o híbrido, a reforzar su resiliencia de seguridad cibernética y mantener el control de su entorno de Microsoft.

“Veo una gran oportunidad al unir a dos líderes del mercado, cada uno con capacidades sólidas que, cuando se unen, ofrecen las mejores soluciones para los clientes que modernizan su entorno de Microsoft. Con la integración de nuestras tecnologías y su vasta experiencia con soluciones Power365 Active Directory y Power365 Tenant-to-Tenant, somos capaces de ofrecer más valor a nuestros clientes y socios, lo que es cada vez más importante a medida que el mercado y el negocio continúan evolucionando”, expresó Patrick Nichols, CEO de Quest.

“Como dos líderes de mercado de amplia experiencia que a veces han competido entre sí, siempre hemos respetado el enfoque y la capacidad de Binary Tree para ofrecer migraciones sin interrupciones para satisfacer las necesidades únicas de los clientes empresariales. Ahora los clientes de Binary Tree pueden continuar sus esfuerzos de modernización con acceso a productos principales como Change Auditor y Quest On Demand que llevan la protección y la administración de su entorno a un nuevo nivel”, indicó Michael Tweddle, Presidente de la unidad de negocio de Microsoft Platform Management de Quest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia