Payway emitió fideicomiso por más de 3.000 millones pesos

El fideicomiso continúa con el objetivo de financiar el crecimiento del servicio de Cobro Anticipado para los clientes de Payway. Esta funcionalidad permite adelantar la acreditación de sus ventas con tarjetas de crédito y prepagas a 24hs.

Payway volvió a salir al mercado de capitales mediante la emisión de un nuevo Fideicomiso Financiero, por un total de 3.000 millones de pesos, bajo el Programa Global de Valores Fiduciarios “PAYWAY”.

El fideicomiso continúa con el objetivo de financiar el crecimiento del servicio de Cobro Anticipado para los clientes de Payway. Esta funcionalidad, disponible en el portal de autogestión para comercios Mi Payway, permite adelantar la acreditación de sus ventas con tarjetas de crédito y prepagas a 24hs., de manera que puedan hacerse de los fondos anticipadamente. 

Cobro Anticipado es un servicio de Payway muy valorado por los comercios, como así también se destacan otras prestaciones que brinda la compañía, como la provisión de terminales POS Android Smart para ventas presenciales, el gateway de pagos para operaciones online, el QR interoperable y los pagos a través de débito automático para empresas de servicios.

En 2023, Prisma Medios de Pago (sociedad antecesora de Payway) colocó exitosamente un Fideicomiso bajo el mismo programa que también tuvo el objetivo de ampliar la oferta de servicios financieros a comercios mediante el cobro anticipado de sus ventas.

“Este nuevo fideicomiso nos permitirá ampliar nuestra oferta del servicio de Cobro Anticipado a los comercios que operan con Payway, una herramienta muy utilizada por nuestra red de comercios adheridos, y es una gran satisfacción poder brindar servicios que potencien los negocios de nuestros clientes”, aseguró Emiliano Porciani, Chief Business Officer de Payway.

Banco Macro fue el encargado de organizar, estructurar y colocar el Fideicomiso Financiero Payway Cobro Acelerado Serie I que obtuvo, para ambos bonos, la máxima calificación de riesgo crediticio (AAA) otorgada por Fix Ratings. StoneX participó como co-colocador de la emisión y TCA Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la transacción.

Fuente: Payway

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share