Website: https://kubet.ee/

Novatech anunció alianzas estratégica con las marcas Skyworth y Konka

Novatech anunció alianza estratégica con las marcas Skyworth y Konka, para a producir y distribuir televisores con Android TV y Smartphones. En ese marco, anticipa que para el primer trimestre del año van a producir más de 12.000 televisores Skyworth de 32 a 65 pulgadas, como así también 25.000 unidades de smartphones de la marca Konka en cuatro diferentes modelos.

“Estamos convencidos de que es importante crecer adaptándonos al entorno, a las nuevas necesidades, y las alianzas vinieron para quedarse. Esta sinergia es la que permite incorporar nuevos productos, novedades, darle un rebranding a lo que ya tenemos y adaptarlo a los pedidos de los consumidores”, aseguró Pablo Rubio, CEO de Novatech.

El acuerdo con estos partners forma parte del plan de expansión comercial dado a conocer recientemente que prevé una inversión de 470 millones de pesos durante este año, con el fin de potenciar el crecimiento de Novatech en el país y expandir su presencia en la región.

El plan de expansión se sustenta en tres ejes: sumar profesionales y talentos al equipo; potenciar las líneas de producción en las cuatro plantas que tiene la compañía y cerrar nuevas alianzas que les permitan acercar productos de excelente calidad y prestigio internacional a sus clientes.

Además de las alianzas con estas firmas, Novatech produce y distribuye en el mercado local con la marca enova, y posee un acuerdo con Quantum Positivo, uno de sus grandes socios estratégicos, para la producción y distribución de smartphones de la marca a operadores y retailers de todo el país.

Fuente: Novatech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share