Sin categoría

jueves, 19 de agosto de 2021 | 9:50 am

Naranja X designa Chief People Officer a Erica Reynoso

“Me sumo a Naranja X con el desafío de ser protagonistas de la educación e inclusión financiera de millones de personas. Ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, queremos ayudarlos a crecer a través del mejor uso de su dinero", dijo Reynoso.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Naranja X, anuncia el nombramiento de Erica Reynoso, quien se convirtió en la nueva Chief People Officer, incorporándose al C-Level de Naranja X.

Profesional especializada en desarrollo humano, en la industria de servicios financieros, liderando equipos de People y proyectos de HR en grandes organizaciones. Experta en atracción, formación y desarrollo de talento, transformación organizacional, cultura, liderazgo, desarrollo gerencial e innovación de prácticas hacia la agilidad.

“Me sumo a Naranja X con el desafío de ser protagonistas de la educación e inclusión financiera de millones de personas. Ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, queremos ayudarlos a crecer a través del mejor uso de su dinero”.


Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X. 

Por eso buscamos innovar continuamente, desarrollar soluciones digitales simples, y hacerlo en un entorno flexible, colaborativo, alegre, y desafiante, que libere lo mejor del talento de nuestro equipo”, resalta Reynoso

Erica se formó como Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad del Salvador, Coach Ontológico Newsfield Consulting, Practicioner PNL y cuenta con numerosas certificaciones en innovación y agilidad. En su carrera, Erica Reynoso pasó por Accenture donde trabajó 9 años, para luego incorporarse a Galicia , donde se desempeñó en diferentes posiciones hasta ocupar el rol de People Business Partner Manager.

Esta incorporación potenciará la propuesta de valor de Naranja X, que apunta a consolidarse como uno de los mejores lugares para trabajar de la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia