MWC 2023: TCL presentó su teléfono inteligente 5G más accesible hasta la fecha

En el marco de la MWC 2023, TCL anunció la llegada de múltiples dispositivos móviles y tablets. Entre los más destacados están la serie de smartphones TCL 40, que refuerza su misión de proporcionar 5G para todos con TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G, así como una opción 4G TCL 40 XL.

Asimismo, presenta a nivel mundial, la nueva tablet TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11 que continúan el compromiso de impulsar la salud ocular en el uso de dispositivos.

“Estas actualizaciones significan que dispositivos como TCL NXTPAPER 11 y los nuevos smartphones de la TCL Serie 40 son líderes en el mercado al tiempo que respaldan nuestro objetivo de democratizar la tecnología”, señaló Aaron Zhang, Director Ejecutivo de TCL.

La nueva serie TCL 40 agrega tres nuevos teléfonos inteligentes a su línea: TCL 40 XE 5G, TCL 40 X 5G y TCL 40 XL. En el congreso también se presentó el teléfono inteligente 5G más accesible de TCL hasta la fecha: TCL 40 XE 5G, para disfrutar de programas de televisión, películas y deportes en HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, recreando el momento en su impresionante pantalla de 6,56″.

Con la nueva línea 40, todos podemos ser creadores de contenidos en redes sociales gracias a la posibilidad de capturar cada momento inspirador con la cámara triple AI de 50MP de TCL 40 X 5G y la cámara selfie de 8MP. Con el apoyo de la misma batería masiva de 5000 mAh que su hermana, los usuarios pueden pasar todo el día tomando sus fotos.

Por otro lado, TCL 40 XL cuenta con una cámara triple AI de 50MP y un procesador octa-core Helio G37 sin demoras, aliviando el estrés del almacenamiento en búfer cuando está en videollamadas o transmitiendo contenido en su pantalla HD + TCL NXTVISION de 6.75 pulgadas.

Presentado en las nuevas tablets TCL NXTPAPER, TCL NXTPAPER 2.0 ofrece un 150% más de brillo en comparación con la tecnología original, hasta 500 nits. Además, supera los niveles de reducción de luz azul certificados por TÜV gracias al filtrado a nivel de hardware, poniendo la salud ocular en primer lugar sin coloración amarillenta de la pantalla.

Beneficiada por NXTPAPER 2.0, la llamativa pantalla 2K de 11 pulgadas de TCL NXTPAPER 11 ofrece una imagen impresionante con AI Visual Boost haciendo que los colores sean más audaces y realistas. TCL NXTPAPER 11 también tiene un gran impacto en la productividad y posee una masiva batería de 8000 mAh y carga inversa, lo que significa que ya sea para trabajar o jugar, nada interrumpe el flujo.

Para los que le interesan las tablets más convencionales, TCL TAB 11 es una potencia de entretenimiento, que ofrece una impresionante pantalla 2K TCL NXTVISION de 11 pulgadas y altavoces cuádruples. Con un peso de solo 462 gramos, el diseño delgado de 6,9 mm de TCL TAB 11 cabe en casi cualquier bolso.

Fuente: TCL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Forza optimiza la energía y protege los equipos eléctricos

La empresa fabricante de soluciones de energía confiable anunció la nueva disponibilidad de sus soluciones diseñadas para proteger y dar autonomía a los diferentes equipos eléctricos de los usuarios en el hogar y en la oficina, se destacan las UPS, los protectores y estabilizadores de voltaje de la marca.
Leer más

Kingston FURY con la nueva memoria DDR5 edición limitada

Inspirada en el amor por los autos y las carreras, este kit lleva la apariencia y alto rendimiento de la pista a tu PC. Kingston FURY™ Renegade DDR5 RGB Edición Limitada ofrece velocidades turbo y rendimiento excepcional para alcanzar tu meta en la pista de carreras.
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Total
0
Share