Inversiones

domingo, 11 de abril de 2021 | 11:53 pm

Logicalis anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Áudea

“No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad”, comentó Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Logicalis anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Áudea, esta inversión refuerza la capacidad de Logicalis para ofrecer un servicio integral a clientes que buscan proteger sus datos críticos.

El Director General de Logicalis España, Alex Zaragoza, comenta: “El cambio global hacia el teletrabajo ha acelerado la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos. La adquisición de Áudea nos permite desplegar sus soluciones y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de ciberseguridad de 360 grados, adaptada a sus necesidades particulares”.

Áudea cuenta con casi dos décadas de experiencia en seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y compliance. Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comenta: “No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad”.

“Las habilidades y la innovación que Áudea aporta a Logicalis complementan nuestra oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”, finaliza el CEO de Logicalis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia