llega LA 3° edición de Electronics Home

Electronics Home presentó oficialmente su nueva edición que se realizará por tercera vez en Buenos Aires, el 17, 18 y 19 de Julio de 2023 en el Centro Costa Salguero, en el cual se exhibirán más de 1000 productos y estarán presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales.

Las ediciones anteriores, de 2018 y 2019 respectivamente, se realizaron con gran éxito y contaron con la presencia de más de 3.000 asistentes cada una. El objetivo es que este año se vuelvan a encontrar las principales empresas proveedoras, sus clientes y compradores minoristas y mayoristas, los distribuidores, importadores y exportadores y representantes del comercio electrónico.

Grupo Eletrolar Argentina organiza Electronics Home bajo el concepto de feria internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, promover nuevos negocios y ampliar los vínculos entre los fabricantes, distribuidores y compradores de todo el país y la región.

Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar, afirmó: “Estamos muy entusiasmados en volver a hacer este evento en Argentina. Luego del impasse que tuvimos con la pandemia, decidimos seguir apostando a este sector en Argentina. Y queremos que el evento crezca año a año. Ya estamos trabajando y pensando en la edición 2024”.

Este año participarán las siguientes categorías de productos: Electrodomésticos, Televisión y Home Theater, Salud y Bienestar, Iluminación, Audio y Video, Informática, Gaming, Juguetes, Pequeños Electrodomésticos, Cuidado Personal y Belleza, Artículos para el hogar, Decoración, Muebles, Teléfonos celulares y telecomunicaciones, Wereables y Movilidad y esperan 3000 visitantes calificados que puedan hacer networking y negocios durante la feria.

Fuente: Electronics Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Culminó con éxito la séptima edición de Pulso IT

"Hemos dado un nuevo salto cualitativo al celebrar un gran suceso en nuestra industria en un contexto muy complejo y de gran incertidumbre. Y ya aseguraron la realización de la octava edición de Pulso IT en 2024”, aseguró Gustavo Geldart.
Total
0
Share