Productos

jueves, 21 de mayo de 2020 | 5:00 am

Lenovo anuncia la disponibilidad de sus tablets Yoga Smart y Smart Tab M8

A la hora de elegir una tablet acorde a nuestras necesidades, lo importante es tener en cuenta que sea cómoda, rápida y ofrezca la performance que necesitamos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

A la hora de elegir una tablet acorde a nuestras necesidades, lo importante es tener en cuenta que sea cómoda, rápida y ofrezca la performance que necesitamos. Lenovo ofrece la nueva Yoga Smart Tab, una tablet con un diseño multimodal con soporte, pantalla FHD IPS y parlantes dobles JBL estéreo.

Al igual que la Smart Tab M8, esta tablet cuenta con un centro doméstico inteligente portátil, todo en uno. El reconocimiento de la voz de hasta 360° puede captarla desde el otro lado del ambiente, además, este dispositivo puede usarse como un marco de fotos digital desde tu colección de Google Photos.

La Yoga Smart Tab ofrece imágenes nítidas y vibrantes desde cualquier ángulo con la pantalla FHD IPS de 25,65 cm (10,1″) y las tecnologías TDDI “in-cell” que aumentan la inmersión y la interactividad táctil, además, este dispositivo reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual.

El dispositivo incluye un soporte integrado “multimodal”, el pie de apoyo del soporte permite que el dispositivo se use en cuatro modos y permite una experiencia de manos libres y poder colgarla de cualquier parte o colocarla encima de la mesa ayudados por su soporte. Si hablamos del audio, los parlantes duales JBL Hi-Fi que están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos.

Por otro lado, y con múltiples y variadas prestaciones, la Smart Tab M8, es una gran tablet de 20,32 cm (8″) que cuenta con un diseño exclusivo, rápida conectividad y mejoras multimedia como Dolby Atmos.

Una de las características de este dispositivo es que contiene una estación de carga rápida que funciona como centro inteligente del hogar, el cual abre un mundo de posibilidades con el modo ambiental del Asistente de Google.

Otro dato a destacar es la velocidad, ya que contiene un procesador de cuatro núcleos para un rendimiento rápido y Wifi de hasta 5 GHz para una transmisión fiable, con el objetivo de no arruinar un buen video o un juego con un funcionamiento lento y una conexión entrecortada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *