Latinia inyecta USD 300,000 a la fintech Prestanómico

Prestanómico anuncia el lanzamiento de su ronda Serie A con el levantamiento de 300,000 dólares por parte de Latinia. La fintech es una de las primeras en México que operan bajo el modelo “Lending as a Service”, que permite a instituciones financieras y comerciales prestar dinero a través de su plataforma digital. Desde su lanzamiento la empresa ha desarrollado una importante cartera de clientes, entre los cuales se cuentan algunas de las mayores compañías de crédito al consumo del país, cadenas comerciales y de servicios.

“Prestanómico tiene un innovador modelo que promete acelerar la transformación digital de grandes instituciones, desde entidades financieras hasta cadenas comerciales, que buscan mejorar su oferta tecnológica de crédito al consumo. Vemos un equipo potente, apasionado y experimentado, actuando en un mercado con una gran demanda de crédito. El crédito como servicio es un modelo efectivo, rentable y con una puesta en marcha ágil que permite que los clientes se enfoquen en crecer su negocio aprovechando tecnologías de punta desarrolladas por terceros”, comentó Oriol Ros, Director Global de Marketing de Latinia.

Esta inversión es parte de la ronda Serie A con la que Prestanómico busca levantar $3 millones de dólares para financiar el crecimiento de su franquicia y seguir desarrollando tecnologías.

“Como empresa internacional que atiende a los principales bancos en Latinoamérica, Latinia conoce el potencial que ofrecen los servicios de tecnología avanzada para instituciones financieras. Con el modelo de crédito como servicio de Prestanómico, cualquier empresa puede ofrecer préstamos a sus clientes de manera ágil con los más altos estándares de confiabilidad y seguridad. Esta inversión nos permite continuar con nuestro crecimiento acelerado y seguir liderando la transformación digital del crédito al consumo”, agregó Guillermo Gómez del Campo, CEO de Prestanómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ingenia impulsa startups en Latinoamérica

“Queremos brindar una propuesta de valor a otras startups y, por eso, creamos este programa con el objetivo de acompañar a los equipos en la toma de decisiones clave, generando un vínculo que les permita potenciar y acelerar sus proyectos”, afirma Gustavo Brey, Co-founder y Head of Growth de Ingenia.
Total
0
Share