Tecnología

miércoles, 10 de abril de 2019 | 3:24 pm

Las empresas fintech crecieron un 110% en el 2018

La industria financiera ha sido pionera en su incorporación y logró construir un ecosistema fuerte, en muy poco tiempo. Hoy, hablar de Fintech es hablar de innovación, transformación y futuro.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

La transformación digital no se detiene, ha generado un sinfín de oportunidades en el mercado, mediante los nuevos modelos de negocios tech, y está impulsando la cuarta revolución industrial.

La industria financiera ha sido pionera en su incorporación y logró construir un ecosistema fuerte, en muy poco tiempo. Hoy, hablar de Fintech es hablar de innovación, transformación y futuro.

Luego del éxito generado en el primer gran evento de la Cámara Argentina de Fintech, el ecosistema más disruptivo del mercado va por un salto definitivo en el país. Argentina Fintech Forum Córdoba 2019, se desarrollará el día 30 de abril, una nueva apuesta de los referentes en innovación, en la que convocarán a emprendedores de todo el país para construir una agenda federal con un fuerte foco en la inclusión financiera y la democratización del crédito.

Inversor Latam es partner de este encuentro del sector, y realizará la cobertura de la jornada, así como también notas previas con los líderes del sector y de la Cámara Fintech Argentina y ponencias internacionales.

Entre los temas que se debatirán podemos mencionar: la coyuntura en el mercado del crédito (financiamiento, medios de pago, regulaciones, customer experience) y en la industria de la innovación (blockchain, big data, IA, IoT) para generar una agenda que represente todas las aristas del mercado digital, las últimas tendencias y las nuevas apuestas de los referentes en la transformación.

#ArgentinaFintechForum es el encuentro que reunirá al mercado más innovador de América Latina, será una jornada de capacitación, junto a sus principales referentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia