J.P. Morgan busca estudiantes de tecnología para su Software Engineer Program

Destinado a estudiantes avanzados o recién graduados con poca experiencia, la iniciativa global Software Engineer Program (SEP) tiene el objetivo de formar a los futuros líderes de J.P. Morgan. En el marco de la sexta edición que se implementa en Argentina, la convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de mayo.

Todos los seleccionados que accedan al programa gozarán de una contratación full-time con todos los beneficios que obtienen los colaboradores de J.P. Morgan. Además de trabajar en equipos de desarrollo de software, recibirán múltiples trainings y capacitaciones.

“Los perfiles de este programa son chicos o chicas que tengan conocimientos sólidos en programación adquiridos en la facultad, pero que aún no tengan experiencia laboral en tecnología, más allá de alguna pasantía”, explicó Clara Mendiberri, Managing Director de J.P. Morgan Argentina.

Además de ser estudiantes avanzados o graduados con poca experiencia de carreras de tecnología, los candidatos deben tener un nivel de inglés que les permita comunicarse, debido a que muchas de las capacitaciones se realizan en ese idioma.

El programa global comienza con un training intensivo de dos semanas, que se realizará en julio y de forma simultánea en todo el mundo. En esta primera aproximación, los participantes reciben las herramientas necesarias en lenguajes de programación para poder desempeñarse dentro del área de desarrollo de la empresa.

Luego de este training, pasan a formar parte de un equipo de desarrollo de software, mientras reciben múltiples capacitaciones, tanto en habilidades tecnológicas como blandas, un acompañamiento personalizado de los líderes y son asignados a proyectos que los desafíen a nivel profesional. Al cabo de dos años, se gradúan para ser promovidos para realizar tareas específicas de desarrollo o cubrir roles de liderazgo en algunos casos. 

Fuente: J. P. Morgan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share