Sin categoría

viernes, 20 de noviembre de 2020 | 10:26 am

IUDÚ, la banca digital del Grupo Supervielle

Amplia las propuestas digitales a partir de una app innovadora, con onboarding 100% digital, y permitiendo - en esta primera instancia - solicitar préstamos personales, tarjetas de crédito y autogestionar todas las operaciones,

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

IUDÚ se suma al ecosistema de empresas de Grupo Supervielle y es protagonista de la transformación de la industria, ampliando las propuestas digitales a partir de una app innovadora, con onboarding 100% digital, y permitiendo – en esta primera instancia – solicitar préstamos personales, tarjetas de crédito y autogestionar todas las operaciones, tales como consultar los consumos realizados y gestionar sus pagos.

Hacerse cliente y solicitar productos se realiza de forma inmediata, ágil y segura, con tan solo unos simples pasos: ingresando únicamente el DNI y validando su identidad a través de una selfie. Por otro lado, en caso de que el usuario precise atención personalizada, podrá solicitarlo rápidamente por medio del chat de la app o a través de las redes sociales de IUDÚ (Facebook e Instagram).

En el corto plazo se podrá acceder a una oferta integral y completa de productos y servicios de banca digital. Desde IUDÚ Pago, otra app de Grupo Supervielle, se busca simplificar las transacciones de los pequeños y medianos comercios y con esta herramienta, contribuir a la disminución del uso del efectivo, dado que podrán vender sus productos o servicios con tarjetas de débito o crédito de cualquier marca tanto en forma presencial como online. El comercio solo tiene que registrarse y ya puede empezar a vender. Con el saldo de la app se puede, por ejemplo, recargar la tarjeta SUBE, recargar el celular propio y el de sus clientes.

Según datos de la consultora CLAVES, reveló que el 48% de clientes de entidades financieras tradicionales solicitaron prestaciones bancaria 100% digitales y que su experiencia fue positiva en más de un 90%. Los productos más demandados fueron los crediticios, lo que demuestra una fuerte tendencia ante propuestas de este tipo y una clara necesidad del sector en dar soluciones.

“El lanzamiento de IUDÚ nos permite complementar la oferta de productos y servicios a un segmento amplio de clientes y, de esta manera, continuar evolucionando y generando mayor facilidad e inmediatez para resolver las finanzas personales y fomentar la educación financiera con herramientas que ayudan en la toma de decisiones”, dijo Patricio Supervielle, Presidente y CEO de Grupo Supervielle.

Martín Monteverdi, CEO de IUDÚ, compartió: “El contexto aceleró la masificación de los servicios financieros digitales, sobre todo lo que respecta a billeteras virtuales y cuentas digitales. Frente a esto, nuestro compromiso es brindar una oferta integral, con el propósito de facilitar el acceso a servicios de banca digital y contribuir al desarrollo de las personas a través de soluciones tecnológicas humanizadas simples, ágiles y claras para que puedan concretar sus proyectos. En esa línea, nació IUDÚ, con la intención de atender inicialmente la demanda actual de productos crediticios como préstamos personales y tarjetas de crédito, dos productos financieros que más contribuyen a la reactivación económica del país”.

Asimismo, al momento se encuentra disponible la posibilidad de solicitar una tarjeta prepaga para extraer o realizar compras con el saldo de su billetera. Próximamente, se habilitará la opción de transferencias a otras cuentas o billeteras y el pago de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia