Innovation Awards Latam, su proyecto innovador puede ser premiado

Se lanza la primera edición del Innovation Awards Latam, con enfoque en promover las Startups e incentivar la innovación de los negocios en toda América Latina.

Imagine una competición que convoca a los principales expertos en innovación del mundo como jurados, a las grandes empresas enfocadas en el desarrollo de startups y a los emprendedores de diversos países interactuando con el mismo propósito: encontrar los mejores startups de la región y darles la oportunidad de alcanzar proyección internacional.

Creando una matriz de oportunidades para alianzas internacionales y comerciales, el Innovation Awards Latam, surge como la mayor premiación para Startups de América Latina, elegir y reconocer las startups más promisorias en más de 20 países, organizado por Cantarino Brasileiro, empresa brasileña de comunicación y eventos para el área de finanzas, TI y Telecom.

Las startups deben inscribirse en el sitio de Innovation Awards Latam hasta el 4 de mayo y tendrá un costo de USD 65,00. El 11 de mayo se dará a conocer la lista de los finalistas. La entrega de premios se llevará a cabo el 25 de junio, en Sao Paulo.

Se analizarán los proyectos por categorías como Blockchain, IoT, Inteligencia Artificial, Big Data, API y Cyber Security, serán considerados los casos más innovadores que promocionen la utilización de tecnología y que sean aplicaciones enfocadas en la comunidades locales y en el área social en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Será una gran oportunidad, para el contacto con varios inversores, y, además, los ganadores del concurso tendrán acceso directo a los programas de aceleración, acciones de marketing, cursos y exposición internacional. Los premios se están concediendo por entidades importantes del ecosistema tales como Plug and Play, responsable de la aceleración de PayPal, Lending Club y Dropbox; LatAm Startups, fomentadora de negocios entre startups latinoamericanas y el Canadá; Blockchain Academy, reconocida escuela de Blockchain y Cantarino Brasileiro.

Al final de la competencia, además del reconocimiento, los ganadores de cada categoría y con el fin de promover varias soluciones, será creado un ranking general con los mejores startups de más de 20 países. También habrá un ranking por sectores de actividad: Adtechs, Agrotech, Edtech, Fintech, Healthtech, Lawtech, Retail y Smart Cities.

Los proyectos serán analizados y juzgados por expertos como Don Tapscott, el fundador del Blockchain Research Institute, entre otras personalidades destacadas de la industria. Para Inscríbirse ingrese en la web del premio: www. http://innovationawardslatam.com/#about

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share