Tecnología

lunes, 06 de julio de 2020 | 2:20 am

IBM impulsa las transformaciones empresariales digitales y cognitivas

En conjunto con TCS planean desarrollar conjuntamente soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a migrar cargas de trabajo entre aplicaciones, análisis, estado de datos y plataformas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Tata Consultancy Services (TCS), en conjunto con IBM, ha ampliado su alianza global para ayudar que los clientes aceleren sus transformaciones empresariales cognitivas y digitales a la nube pública de IBM utilizando las soluciones de software IBM Cloud Paks.

Como parte de esta relación, TCS establecerá la Unidad de Arquitectura de IBM Enterprise Cloud, que incluirá profesionales técnicos de ambas compañías. Las empresas planean desarrollar conjuntamente soluciones diseñadas para ayudar a los clientes a migrar cargas de trabajo entre aplicaciones, análisis, estado de datos y plataformas.

“TCS ha colaborado con corporaciones líderes en sus trayectorias de crecimiento y transformación, ayudándoles a acelerar sus iniciativas de modernización de aplicaciones y migración en la nube con su enfoque Machine First. Estamos invirtiendo en nuestra alianza con IBM para generar aceleradores y otros activos que mejoren aún más la velocidad de comercialización de las iniciativas de modernización de nuestros clientes e impulsen su transformación “, indicó Raman Venkatraman, Director Global para TCS.

“Esta colaboración con TCS puede ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital mediante el desarrollo de tecnologías basadas en la nube con el uso de la plataforma Red Hat OpenShift. La experiencia de TCS en consultoría de TI en múltiples industrias, combinada con la plataforma en la nube de IBM y las soluciones Cloud Pak, pueden ayudar a los clientes a acelerar sus trayectos en la nube”, declaró Bob Lord, Vicepresidente Senior de Aplicaciones Cognitivas, Blockchain y Ecosistemas de IBM.

Esta colaboración también va acorde a la misión de TCS de apoyar a las empresas que han adoptado el modelo Business 4.0 mediante la implementación de tecnologías digitales para ofrecer mejores resultados comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia