Tecnología

lunes, 01 de noviembre de 2021 | 12:02 am

HP Presence marca el inicio de una nueva era en el trabajo híbrido

Ahora que los equipos de TI tienen el reto de mantener a las personas conectadas con una tecnología segura y productiva, las soluciones para conferencias y la colaboración son la prioridad principal para el 67% de los departamentos de TI.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

HP presentó recientemente HP Presence, un nuevo portafolio de soluciones para conferencias y colaboración, diseñadas para que las personas trabajen verdaderamente en grupo y se sientan conectadas, en especial cuando no comparten la misma sala de reuniones.

Antes de la pandemia, las personas trabajaban juntas en las oficinas, en sus escritorios y convivían en los pasillos. Y aunque el trabajo híbrido ha dado a las personas la libertad de trabajar virtualmente desde cualquier lugar, la gente extraña estas conexiones personales.

El 33% añora el compañerismo con los colaboradores y el 27% echa de menos la energía que siente al estar rodeado de gente. Ahora que los equipos de TI tienen el reto de mantener a las personas conectadas con una tecnología segura y productiva, las soluciones para conferencias y la colaboración son la prioridad principal para el 67% de los departamentos de TI.

“Ahora que la forma híbrida de trabajar ha llegado para quedarse, la tecnología previa a la COVID-19 simplemente no puede resolver las nuevas maneras en que la gente trabaja. Sin la tecnología adecuada, no se puede escuchar a las personas y sus ideas se pierden. HP Presence se adapta al mundo del trabajo de ayer, de hoy y está preparado para el futuro”, comentó Andy Rhodes, jefe global de sistemas comerciales y soluciones de visualización de HP.

El trabajo híbrido significa algo más que trabajar a distancia. El 80% de las empresas está invirtiendo en formas para mejorar las salas de reuniones, la oficina está cambiando de un lugar donde las personas van a trabajar, a un lugar donde las personas se reúnen para trabajar juntas.

HP Presence Meeting Space Solutions, son un conjunto de opciones en paquete y escalables, con hardware y servicios para los espacios de reuniones de cualquier tamaño, compatible con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms, las soluciones para los espacios de reuniones interactúan con los usuarios de manera intuitiva y les brindan una experiencia de reunión inteligente.

El sistema para conferencias de HP Presence utiliza HP Meeting Ready, que detecta el momento en que las personas ingresan a la sala y activa el sistema para que puedan empezar su reunión rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia