Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.

Hexacta anunció la integración de marca con GlobalLogic. Como resultado, el 1 de abril Hexacta, una compañía de GlobalLogic, operará en América Latina bajo la marca GlobalLogic de acuerdo con los términos del acuerdo definitivo firmado en enero de 2023.

“Hemos trabajado diligentemente durante las últimas dos décadas para desarrollar el talento y las capacidades para ofrecer servicios innovadores a nuestros clientes. Al unirnos a GlobalLogic y al ecosistema más amplio del Grupo Hitachi, podemos llevar esas capacidades a un mercado mucho más grande, ganando mayor alcance y escala al mismo tiempo”, señaló Juan Navarro, fundador y socio gerente de Hexacta y ahora Director de GlobalLogic Latinoamérica.

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.

“Con la incorporación de Hexacta, estamos fortaleciendo nuestra cartera de servicios y nuestras capacidades de entrega en alta mar, añadiendo una profunda experiencia técnica y un conocimiento único de la industria”, dijo Nitesh Banga, presidente y CEO de GlobalLogic.

Tras un período de realineación estratégica y fusión de departamentos, funciones y estructuras de información, la organización de Delivery en América Latina será la 10ª Unidad de Delivery del Grupo en la Región de las Américas, y se espera que amplíe el desarrollo de la organización, sentando las bases para que América Latina se convierta en un importante vector de crecimiento para GlobalLogic en las Américas.

Fuente: GlobalLogic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share