Website: https://kubet.ee/

GOcuotas sigue impulsando la inclusión financiera

La compañía llega al millón de usuarios y ofrece la posibilidad de pagar compras en hasta 4 cuotas sin intereses, utilizando cualquier tarjeta de débito.

GOcuotas anunció que ha alcanzado la cifra de un millón de usuarios, esto confirma el éxito de la compañía en brindar a los consumidores una alternativa accesible y conveniente para financiar sus compras.

En un momento en el que el consumo en Argentina está disminuyendo y las tarjetas de crédito han reducido sus límites, junto con un mayor número de tarjetas en situación de sobrecarga, los consumidores están buscando nuevas opciones de financiamiento.

GOcuotas permite a los usuarios pagar sus compras en hasta 4 cuotas sin intereses, utilizando cualquier tarjeta de débito, esta capacidad de financiación flexible ha atraído a una amplia base de usuarios. En los últimos meses, la fintech venía registrando un aumento sostenido de nuevos usuarios, con un pico de crecimiento de 88.000 a 112.000 en mayo.

El porcentaje total de usuarios por grupos de edad es el siguiente: de 20 a 30 años representa el 33,01%, de 30 a 40 años el 31,95%, de 40 a 50 años el 19,20%, de 50 a 60 años el 8,16%, de 60 a 70 años el 3,87% y más de 70 años el 3,82%.

Además, GOcuotas ha ampliado su red de comercios adheridos, brindando a los negocios una forma efectiva de impulsar sus ventas. Al unirse a GOcuotas, los comerciantes pueden atraer a un público más amplio y vender más.

Emiliano Canova, CEO y Co fundador de GOcuotas, expresó: “Esto demuestra el valor que brindamos a los consumidores y a los comerciantes en términos de inclusión financiera y oportunidades de negocio. Continuaremos trabajando arduamente para expandir nuestra red de comercios y ofrecer una solución de financiamiento accesible a todos los argentinos”.

Fuente: GoCuotas

Noticias relacionadas
Leer más

60% de los empresarios esperan un aumento en la rentabilidad

La inversión en tecnología sigue encabezando la lista, 61% espera aumentar la inversión en esta área. Mientras hay una caída de un punto en la inversión en habilidades del personal (56%), de dos puntos en la inversión en investigación y desarrollo (52%).
Total
0
Share