Globant compartió que su Agente de IA “Code Fixer” logró la puntuación más alta y se clasificó entre los mejores en SWE-bench-lite, demostrando capacidades excepcionales para resolver necesidades de corrección de errores.
SWE-bench-lite es un marco de evaluación simplificado que consiste en 300 instancias centradas en correcciones de errores funcionales. Este subconjunto preserva la diversidad y distribución de los repositorios del conjunto de datos original, abarcando 11 de los 12 repositorios. Además, se han curado 23 instancias de desarrollo para apoyar el desarrollo continuo de las tareas de SWE-bench.
El SWE-bench Lite, como parte del proceso de validación, mostró resultados consistentes que colocan al Agente de IA Code Fixer entre los modelos más avanzados y de mejor rendimiento a nivel mundial, alcanzando una tasa de resolución de tickets del 48.33%.
Impulsado por Globant Enterprise AI, el Agente de IA Code Fixer aprovecha un sistema de múltiples agentes que opera dentro de un flujo de trabajo estructurado, permitiendo que varios Agentes colaboren en cada etapa de la resolución de problemas de código, asegurando un flujo comprensible mientras se priorizan la precisión y la velocidad.
“En Globant, estamos mejorando nuestras propias capacidades de ingeniería de software aprovechando tecnologías avanzadas de IA para abordar de manera efectiva los desafíos de codificación del mundo real”, señaló Guibert Englebienne, cofundador de Globant y presidente de Globant X.
Fuente: Globant