Turismo

jueves, 16 de mayo de 2019 | 12:01 am

El sector turismo fue uno de los principales ganadores del Hot Sale

Alguno de los datos destacados al momento son que las búsquedas se quintuplicaron en comparación con días anteriores y las transacciones se triplicaron en relación con el Hot Sale de 2018.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

En Argentina se realizó una nueva edición del Hot Sale y, en las primeras 48 horas, el evento más importante de compras por Internet del país ya supera los 2.5 millones de visitas en el sitio oficial de la promoción.

Si bien los resultados finales consolidados de ventas realizadas durante el Hot Sale serán compartidos en días más, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) consultó a algunas empresas participantes para obtener su testimonio respecto de su desempeño durante el evento.

Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, comentó: “Desde la entidad hace 20 años trabajamos junto a empresas del sector para profesionalizar la industria y potenciar el crecimiento del eCommerce. Si bien los resultados finales de transacciones y facturación los tendremos en los próximos días, es muy gratificante para nosotros saber que en esta sexta edición las empresas que participan del Hot Sale están teniendo muy buenos resultados en lo que va del evento”.

El sector turismo es uno de los más exitosos cada año. Algunos de las empresas participantes hablaron de las ventas. TurismoCity participó con buenas ofertas y oportunidades para que la gente aproveche. Alguno de los datos destacados al momento son que las búsquedas se quintuplicaron en comparación con días anteriores y las transacciones se triplicaron en relación con el Hot Sale de 2018.

Los destinos más buscados a nivel internacional fueron Miami, Barcelona, Isla de San Andrés, Madrid, Río de Janeiro, Cancún, Nueva York y Cartagena. Los destinos más buscados a nivel nacional fueron Bariloche, Iguazú y Salta.

En la categoría Viajes y Turismo, Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina, confirmó que en esta edición las ventas se ubicaron un 25% por encima que en 2018. “El producto más vendido son los vuelos, seguido de alojamiento en hoteles. En vuelos el 60% fueron a destinos nacionales y el otro 40% a destinos internacionales. Entre los destinos más elegidos podemos destacar a Iguazú, Bariloche, Calafate, Nueva York, Río de Janeiro, Miami y Punta Cana. Además, en comparación, vendimos en los primeros 2 días del Hot Sale lo mismo que en los primeros 12 días de mayo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia