Inswitch y Binance están lanzando servicios de rampa de entrada y salida en una asociación que permite a las personas comprar y vender criptomonedas en América Latina.
Los servicios de entrada/salida de la compañía están integrados con los métodos de pago más importantes, bancos y monedas locales en más de 10 países de la región, lo que hace posible que los usuarios conviertan monedas fiduciarias y activos digitales con sus billeteras Binance. Esta es la operación más grande entre los dos socios.
Dado que las monedas fiduciarias son, por mucho, la forma de moneda más adoptada a nivel mundial, el intercambio de moneda fiduciaria es el método más accesible para obtener criptomonedas. Por otra parte, un servicio de «rampa de salida» de dinero fiduciario a criptomoneda permite el intercambio de criptomonedas a dinero fiduciario.
Ronald Alvarenga, Director Ejecutivo de Inswitch, comentó: “Con una experiencia de usuario simple y amigable y API fácilmente integradas, las empresas pueden expandir sus capacidades y características y convertirse en las billeteras confiables elegidas por los próximos mil millones de usuarios de criptomonedas”.
Lara Legros, directora Fiat América Latina de Binance agregó: “Estamos muy emocionados por esta asociación con Inswitch. En Binance nuestro enfoque siempre son nuestros clientes, estamos comprometidos a brindarles la experiencia de pago más fluida, segura y optimizada. Entendemos las peculiaridades de cada país de la región y esta asociación nos permitirá llegar a un mayor número de usuarios”.
Las rampas de pago de entrada/salida seguras, rápidas y fáciles de usar de Inswitch evitan las restricciones y los problemas presentados por el sistema financiero heredado y permiten a los usuarios retirar fácilmente dinero fiduciario que no demora días en liquidarse.
Fuente: Binance