Con el propósito de ampliar su red de distribución, dar a conocer sus soluciones tecnológicas para el trabajo remoto de manera más cercana y cubrir las exigencias actuales, DTEN anunció la apertura de oficinas en Bogotá, Lima, Santiago y Sao Paulo.
“En DTEN estamos muy contentos de este nuevo reto que nos lleva a adentrarnos en 4 de los países de mayor relevancia en la región, pues si bien es cierto que anteriormente ya lo hacíamos, ahora nos apoyamos en un equipo especializado que conoce a la compañía y las bondades de nuestras soluciones”,señala David Sandoval, Gerente Regional para Latinoamérica de la empresa.
El mercado de videoconferencias en Brasil es de unos USD 100 millones y el ejecutivo espera que se desarrolle de manera similar a México, es decir, que logre un crecimiento del 500%, mientras que en el resto de las ciudades el valor es de unos USD 25 millones y consideran un avance más orgánico.
La responsabilidad de esta nueva etapa de expansión para DTEN, recaerá en Camilo Forero, quien estará a cargo de las zonas de Colombia, Perú y Chile, así como de Juan Manuel Martín enfocado en Brasil. Esta expansión de DTEN traerá consigo un sinfín de posibilidades en la región de Latinoamérica para cumplir con sus objetivos y lograr un mayor posicionamiento en el Continente.
Fuente: DTEN