Deliverect recauda USD 150 millones en una ronda de financiación de serie D

Deliverect anunció que logró más de USD 150 millones en una ronda de financiación de serie D. La operación fue liderada por Coatue Management y Alkeon Capital Management, junto a inversores previos como OMERS Ventures, DST Global, Redpoint Venture, Newion y Smartfin, eleva lo recaudado por hasta los USD 240 millones.

La startup invertirá esta inyección de capital en investigación a nivel de ingeniería y tecnología para expandir su cartera de productos y escalarlos para poder trabajar con cientos de miles de establecimientos, incluyendo a partir de ahora, además de restaurantes, tiendas de alimentación y conveniencia. Para dar un mejor apoyo a estos clientes, lanzará Deliverect App Store, que simplificará el día a día de estos establecimientos.

El impulso alcanzado a través de esta financiación contribuirá a expandir la presencia internacional de la compañía y a acelerar su crecimiento. A día de hoy, Deliverect ha procesado casi 100 millones de pedidos a nivel global. Solamente en 2021 ha tramitado un millón y medio de comandas por semana, lo que supone un incremento de un 300% en menos de un año.

“A medida que se expande la digitalización, tanto los restaurantes como las tiendas de comestibles y conveniencia requieren sistemas simplificados de pedido online con los que satisfacer a sus clientes, sobre todo para los Millennials y la Generación Z”, señala Zhong Xu, cofundador y CEO de Deliverect.

Sergio Osona Yuste, General Manager de Deliverect Iberia, asegura: “En España, son más de 2000 los establecimientos que ya cuentan con esta tecnología, desde grandes cadenas como KFC, Goiko, Telepizza, TGB, Taco Bell o Unilever, hasta cientos de restaurantes independientes en más de 15 ciudades, lo que nos permite asegurar la mejor experiencia delivery a sus clientes”.

Fuente: Deliverect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share