Dahua México anuncia la transformación del NVR en una consola AIoT que unifica la gestión de dispositivos AI e IoT. De esta manera consola AIoT de Dahua Technology se convierte en el centro neurálgico de todos los dispositivos de una red. El resultado es una red unificada e integrada que se puede controlar y gestionar sin problemas a través de la consola AIoT.
Al utilizar la consola AIoT, los usuarios pueden beneficiarse de la convergencia y el control de datos, respuestas integradas a alarmas, archivo de video desde múltiples ángulos, recuperación de eventos de múltiples tipos y operaciones flexibles, como armado y desarmado con una sola tecla. Esto redefine el valor de un NVR para el usuario, al brindar soluciones de inteligencia visual más integrales, seguras y flexibles.
En el área de video, la consola AIoT proporciona capacidades avanzadas de análisis de video con inteligencia artificial, como reconocimiento facial, detección de movimiento inteligente (SMD Plus) y detección de vehículos/personas, para aprovechar al máximo sus cámaras, incluidas las cámaras sin analíticas integradas.
La consola AIoT ofrece una interfaz de usuario completamente nueva, administración unificada de dispositivos, armado y desarmado unificados y administración unificada de eventos:
La consola AIoT de Dahua permite una configuración y un control más sencillos y sin inconvenientes de una red compuesta por dispositivos de IA e IoT, lo que la hace ideal para diversos escenarios de aplicación, como villas, oficinas y almacenes. Está bien posicionada como sucesora del NVR, ya que proporciona una herramienta de grabación y gestión unificada para los diversos dispositivos y redes de IA e IoT actuales.
Fuente: Dahua