Tecnología

lunes, 31 de octubre de 2022 | 8:00 am

CyberMonday: 71% de los argentinos tiene intención de comprar durante el evento

La fecha de descuentos es una de las temporadas de compras más importantes del año, y de acuerdo a la información revelada en el reciente estudio el 47% de los usuarios desea comprar productos tecnológicos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Según un estudio realizado por Mercado Libre junto a Ipsos, el 71% de los argentinos tiene intención de realizar alguna compra en la plataforma durante el próximo Cyber Monday.

Con más de 3 millones de productos en oferta, envíos gratuitos y la garantía de compra protegida, hacen de Mercado Libre una de las opciones favoritas. En esta oportunidad, además, la plataforma ofrecerá beneficios especiales cómo descuentos de hasta 50% de descuento, hasta 12 cuotas sin interés y Ahora 30 en productos seleccionados.

El Cyber Monday es una de las temporadas de compras más importantes del año, y de acuerdo a la información revelada en el reciente estudio el 47% de los usuarios desea comprar productos tecnológicos, siendo la categoría con mayor potencial de ventas.

Otro dato importante, es que los usuarios se encuentran más conectados, interesados y decididos que en ediciones anteriores. Se espera recibir más de 25 millones de búsquedas diarias, lo que representa un 11% más que en 2021.

Fuente: Mercado Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia