Tecnología

lunes, 23 de septiembre de 2019 | 6:33 am

Cómo las empresas logran enfrentar las nuevas tecnologías

En la época actual, la tecnología se corona como el actor principal que si bien, trae consigo claros beneficios también trae algunas dificultades.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

En la época actual la tecnología se corona como el actor principal que, si bien, trae consigo claros beneficios, las empresas enfrentan un nuevo reto: el reto de domarla. La tecnología ha ido más lejos, se ha convertido en una bestia compleja que los usuarios deben domesticar, desde el manejo de aplicaciones múltiples y complejas hasta el trato con proveedores que ofrecen contratos costosos y limitantes. Zoho quiere cambiarlo y lanza Zoho One con 4 herramientas poderosas para controlar la tecnología.

En primer lugar, orchestly permite definir procesos con poco esfuerzo ya que permite automatizar y ejecutar flujos de trabajo regulares. Esto es, flujos de trabajo entre departamentos. Reclutamiento, entrevista, presentación de ofertas y la incorporación, se manejan en distintos departamentos involucrados en este proceso, y esta herramienta posibilita flujos de trabajo integrales y automatización de procesos complejos.

Por otra parte, blockchain es la tecnología por excelencia del sector financiero, sin embargo, encasillarlo solo en un sector es un error. Es una de las tecnologías más prometedoras y la empresa la ha incluido como un nivel de verificación adicional al firmar documentos vitales del negocio. Cada vez que se firma un documento con Zoho Sign, se realizará una transacción de Ethereum, en segundo plano, a lo que se agregará el resumen criptográfico del documento firmado a las notas de la transacción.

El trabajo en equipo y la comunicación son clave para el éxito de las operaciones dentro de la empresa, las necesidades actuales exigen que varias personas ubicadas incluso distintos lugares mantengan una comunicación cercana alineada. Por lo cual la herramienta phoneBridge, la plataforma de telefonía de Zoho, integra más de 50 proveedores de telefonía, posibilitando a los clientes realizar llamadas desde las aplicaciones de Zoho y proporciona información de contexto sobre las llamadas entrantes. Al habilitar esta solución, los usuarios recibirán el contexto de todas las llamadas entrantes de Zoho CRM, Zoho Recruit, Zoho Mail y más de 20 aplicaciones.

Por último, el nuevo servicio single sign-on, permite a los clientes integrar cualquier aplicación de terceros en su cuenta de Zoho, hasta el momento admite alrededor de 50 aplicaciones de terceros. También funciona con sistemas de terceros como el directorio activo, hace que también, sea expansivo para grandes y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia